El colocar dispositivos en el abdomen durante el trabajo de parto es una práctica común en los partos en hospital, que le permite al equipo de atención médica una ventana de cómo le está yendo al bebé durante el trabajo de parto.
Una vez se llegua al hospital, por lo general el equipo de atención médica querrá evaluar al bebé durante un mínimo de 20 minutos. Una vez admitida, se colocan los monitores sobre el vientre durante todo el trabajo de parto.
Para algunas las correas pueden resultar molestas; como también con frecuencia las enfermeras tienen que ajustarlas para seguir monitoreando al bebé.
Dispositivo de ultrasonido: da una ventana para ver qué tan bien está recibiendo oxígeno el bebé durante el trabajo de parto. De haber alguna inquietud, el equipo de atención médica puede intervenir para ayudar a mantener seguro al bebé.
Tocómetro (toco): le dice al equipo de atención médica cuándo se está contrayendo el útero y durante cuánto tiempo.
Para información sobre las clases de parto a domicilio o por Zoom o consultas de lactancia a domicilio envia un texto 787-512-0507 ❣️ #embarazo #parto #lactancia #crianza #hipnoparto #puertorico
Commentaires