lacted.com Blog


Normas de Uso

Posted in Noticias de Lacted by Carmen Cabrer on the March 5th, 2006

Normas de uso del “blog”  lacted.com/blog  es necesario cumplir con las siguientes normas y con los Términos y Condiciones de Uso del Centro Educativo de Lactancia Materna Lacted, la empresa a la cual pertenece el sitio interactivo (www.lacted.com).  Las mismas pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso.

1. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra las personas que participan de este u otros “blogs”. No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, sobrenombres de mal gusto o claramente malintencionados, insultos indebidos, ataques personalistas o faltas de respeto a personas públicas y/o privadas.

2. Queda expresamente prohibido la utilización de varios pseudónimos o “nicks” por una misma persona, pues esta práctica es poco ética y crea confusión innecesaria.

3. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas de otros “blogs”. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o contraseña a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo nombre de usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar de este “blog” sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

4. Queda expresamente prohibido develar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

5. Toda polémica personal, mal funcionamiento y mal uso debe ser reportado al correo electrónico lacted@lacted.com

6. Queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros “blogs” o sitios de conversación virtual, como foros y salas de “chat”.

7. En este “blog” está terminantemente prohibido hacer publicidad, propaganda, o enlace a ningún tipo de página que promueva temas o productos comerciales. Del mismo modo, queda prohibido hacer enlaces, publicidad o propaganda a sitios no aptos para menores, de origen pornográfico, no moral, etc.

8. Virtual no es responsable de mensajes que contengan enlaces (“links”) a sitios terceros. No asumimos la propiedad de la información de tales sitios y excluye toda responsabilidad, obligación o garantía al respecto según permite la ley.

9. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes o comentarios simultáneos con el mismo contenido.

10. No se tolerará ninguna clase de “spamming” o saturación de los mensajes. Esto quiere decir, que no se permitirá multiplicar una respuesta o tema en distintos epígrafes, que no tengan que ver con el tema, o cuando se detecte que un usuario conteste múltiples temas en un día. Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.

11. Cualquier mensaje que desvíe el contenido del tema principal podrá ser borrado o cerrado sin previo aviso.

12. Por respeto a los demás usuarios y para respetar las normas de “Netiqueta” los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y “normal”, no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores, tamaños y formatos que dificulten o exageren su lectura. Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de “Netiqueta” y el “Chat”, el escribir en mayúsculas significa “gritar”. Lacted se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.

13. Lacted no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios. Nada en este sitio de internet debe ser considerado como un patrocinio o garantía en relación a un usuario o terceros, ya sea en relación a sus sitios web, productos, servicios, o de cualquier otro modo.

14. Lacted se reserva el derecho de aplicar estas normas según su criterio y expulsar a un usuario o de borrar un mensaje aún cuando éstos no hayan infringido aparentemente estas normas, siempre que se justifique en aras del buen funcionamiento.

15. Todos los datos recopilados por Lacted se guardan con completa seguridad, comprometiéndose ésta a respetar las normas vigentes para la protección de la intimidad y la Política de Privacidad de Lacted.

 16. Lacted no se hace responsable ni se solidariza necesariamente con los contenidos que son publicados por los usuarios. Los usuarios deberán poseer los derechos de autor correspondientes para la utilización y publicación de contenidos, incluyendo el texto, programas (“software”), fotos, videos, gráficos, música y sonidos. El contenido que no cumpla con estos parámetros, será borrado de nuestros sistemas. El usuario responderá a Lacted por cualquier reclamación, pago o imposición que Lacted tenga que satisfacer como resultado de la violación por el usuario de los derechos de autor de cualquier tercero..

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.